NUESTROS SERVICIOS

Áridos

Constructora Maggi y Núñez Ltda. Es una empresa dedicada principalmente a los movimientos de tierra orientada a todo tipo de clientes fundamentalmente en la quinta región.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes dando cumplimiento en forma oportuna a sus requerimientos. Para este propósito buscamos mejorar continuamente la eficiencia de nuestros procesos. Y con este mismo objetivo capacitamos permanentemente a nuestro personal.

Conscientes de lo importante que son nuestros proveedores nuestro afán es optimizar nuestra relación con ellos para contar con su respuesta oportuna a nuestras necesidades.


Ver Galería Áridos:

Agrícolas

En este rubro contamos con cultivos de maíz, alfalfa, limones, Paltos (con riego tecnificado) y siembras de temporada. Dentro de lo ganadero contamos con vacunos y equinos de engorda. En lo forestal: pino radiata y eucaliptos, principalmente en nuestra sucursal de Sta. Clara, la cual consta de 800 ha. Totales aproximadamente.





Ver Galería Agrícola:

Constructora Maggi y Nuñez

Por más de cuarenta años de las empresas Maggi ha sido la producción de áridos, llegando a convertirse en la actualidad en uno de los principales productores de la V Región con las plantas Colmito en Con-Con y Tabolango en Limache, además de Santa Clara en Bulnes, VIII Región.

En forma paralela, con la inversión permanente en equipos y maquinarias se han ejecutado diversos proyectos relacionados con los movimientos de tierra como excavaciones, mejoramientos de suelos y la construcción de caminos.
Estos trabajos se han realizado a particulares o en calidad de sub-contratistas a empresas constructoras, lo que ha permitido la acumulación de una importante experiencia.


Ver Galería Constructora:

Complejo Deportivo

Nuestra empresa cuenta con un completo centro deportivo el cual te invitamos a conocer el la galeria de fotos.

Visítenos:www.clubcolmito.com

Ver Galería Complejo Deportivo: