INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA MAGGI Y NUÑEZ LTDA.

Historia

Por más de cuarenta años, el enfoque de las Empresas Maggi ha sido la producción de áridos, llegando a convertirse en la actualidad en uno de los principales productores de la V Región con las plantas Colmito en Con-Con y Tabolango en Quillota, además de Santa Clara en Bulnes, VIII Región.

En forma paralela, con la inversión permanente en equipos y maquinarias se han ejecutado diversos proyectos relacionados con los movimientos de tierra como excavaciones, mejoramientos de suelos y la construcción de caminos.

Estos trabajos se han realizado a particulares o en calidad de subcontratistas a empresas constructoras, lo que ha permitido la acumulación de una importante experiencia.

De esta manera, a partir de la naturaleza de las obras que se han ido ejecutando, se forma la empresa constructora "Maggi y Núñez Ltda.", cuyo propósito es abarcar estas especialidades dando prioridad a las faenas mecanizadas.

 

Ver Galería Constructora:

Política de Calidad

Constructora Maggi y Núñez Ltda. es una empresa dedicada principalmente a los movimientos de tierra orientada a todo tipo de clientes fundamentalmente en la quinta región.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes dando cumplimiento en forma oportuna a sus requerimientos. Para este propósito buscamos mejorar continuamente la eficiencia de nuestros procesos. Y con este mismo objetivo capacitamos permanentemente a nuestro personal.

Conscientes de lo importante que son nuestros proveedores nuestro afán es optimizar nuestra relación con ellos para contar con su respuesta oportuna a nuestras necesidades.

Visión

Posicionarnos y ser líderes reconocidos a nivel regional en la prestación de servicios y generación de proyectos en el ámbito civil y mecánico, entregando soluciones sustentables para nuestros clientes y la comunidad.

Así también queremos estar a la vanguardia en materias de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente para consolidarnos como una empresa responsable para con nuestros clientes, nuestros trabajadores y la comunidad.

Misión

Sabiendo que para lograr nuestros objetivos, debemos innovar y estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías, estamos siempre investigando, renovando e implementando nuevas maquinarias e instrumentos para desarrollar nuestro trabajo y así entregar un servicio de calidad, eficiente y eficaz para cumplir de sobremanera con las expectativas de nuestros clientes, siempre manteniendo una excelente relación con ellos, basada en el respeto, confianza y responsabilidad.

De la misma manera, queremos siempre vivir en el mejor clima laboral, sabiendo que nuestros trabajadores son nuestro activo más importante y son los que le dan vida a nuestra organización.

MECÁNICA INDUSTRIAL

  • Montaje y mantención industrial.

  • Construcción de estanques.

  • Rectificación y pintura de superficies.

  • Piping.

  • Diseño y construcción de estructuras.

  • Proyectos de ingeniería.

PROYECTOS DE INGENIERÍA

SERVICIOS

Obras Civiles y Movimientos de tierra

  • Mejoramientos de suelo

  • Suministro y colocación de base estabilizada

  • Diseño y elaboración de obras viales como pavimentación e instalación de soleras

  • Faenas de mantención de caminos

  • Enrocados de protección

  • Conformación de pretiles y colocación de mallas (geotextil) Obras civiles en general como fundaciones de estanques, canales de aguas lluvias, muros de contención, etc.