ÁRIDOS MAGGI

Historia

Áridos Maggi Ltda. es una empresa que nace en los años 60 a partir de la necesidad, en las cercanías del río Aconcagua, de disponer de un proveedor capaz de abastecer al creciente mercado de la construcción con materiales idóneos a la normativa internacional entrante en Chile, y cuyo fin es prestar un servicio de calidad adecuado a los tiempos de auge de este rubro en el sector.  

Su fundador, Ernesto Maggi Pizarro, después de trabajar por años en la ribera del río Aconcagua y adquirir experiencia en el área, instala la primera seleccionadora en la zona, llegando en la actualidad con las Empresas Maggi a poseer seis equipos móviles de chancado y tres sucursales en el centro sur del país.

Ver Galería Áridos:

Política

Áridos Maggi Ltda. es una empresa dedicada principalmente a la extracción y producción de áridos para la construcción con plantas estables en la V y VIII región y equipos móviles para operar en cualquier parte del país. Adicionalmente a esto, se prestan servicios de transporte y movimientos de tierra  orientados a una diversa gama de clientes.


Somos poseedores de un experimentado equipo de trabajo, que a crecido con nosotros a lo largo de los años y que mejora y se capacita continuamente para lograr satisfacer de sobremanera a nuestros clientes.

Contamos con una importante gama de proveedores que valoramos y respetamos, sabiendo que mantener una buena relación con ellos nos permite contar con su respuesta oportuna a nuestras necesidades.

Visión

Consolidarnos como líderes en la producción de áridos y materiales para la construcción en la V Región, y aumentar nuestra presencia como empresa en otras regiones del norte, centro y sur del país, siempre entregando productos y servicios de calidad. De la misma manera, aspiramos convertirnos en una empresa responsable en materias de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente, logrando entregar al cliente, nuestro personal y la comunidad, un trabajo sustentable en el tiempo.

Misión

Queremos mantener siempre una excelente relación en todos los niveles de nuestra organización y  vivir en un agradable ambiente laboral, motivados por mejorar continuamente en todas las etapas de nuestros procesos y entregar de esta manera un servicio oportuno y de calidad.Junto con esto, renovamos continuamente nuestras maquinarias e innovamos en nuevas tecnologías y procedimientos acordes a las exigencias del mercado.

Equipo de trabajo y organización

Contamos con un experimentado equipo de trabajadores que ha crecido y se ha mantenido con nosotros durante los años. Ellos demuestran su experiencia en cada faena en la que participan, entregando un servicio de calidad a todo aquel que lo requiera.

<